VILLA DE POZOS DEJARÁ ATRÁS EL ABANDONO DE ADMINISTRACIONES PASADAS

VILLA DE POZOS DEJARÁ ATRÁS EL ABANDONO DE ADMINISTRACIONES PASADAS

  • El municipio llevará a cabo más de 40 obras durante 2025, lo que superará las limitadas acciones de administraciones pasadas que solo destinaban dos obras por año.

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los más de 200 mil habitantes de Villa de Pozos, el Gobierno Municipal realizará durante el año 2025 más de 40 obras de pavimentación y rehabilitación de calles, así como otros proyectos de infraestructura en diversas colonias del municipio como respuesta a un cambio significativo respecto a las administraciones anteriores, que solo ejecutaban dos obras al año.

El Director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, destacó que, debido al abandono de gobiernos previos, muchas calles de la localidad se encuentran en condiciones críticas, con falta de pavimento y otros problemas que afectan la movilidad y el bienestar de los habitantes y destacó que la administración actual tiene un compromiso con el desarrollo integral del municipio, por lo que en lugar de las tradicionales dos obras anuales, se llevarán a cabo hasta 40 proyectos en el año 2025.

Afirmó que, todas las obras se ejecutarán bajo altos estándares de calidad, por indicaciones de la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, quien solicitó que los proyectos como la pavimentación sean realizados con concreto hidráulico, material que garantiza mayor durabilidad y resistencia en las calles.

VILLA DE POZOS REHABILITA ACCESO PRINCIPAL

VILLA DE POZOS REHABILITA ACCESO PRINCIPAL

  • Lleva a cabo labores de bacheo en la entrada principal de la cabecera municipal, para una mejor movilidad de los transeúntes.

Con el propósito de mejorar la movilidad de los habitantes y visitantes, el Concejo Municipal de Villa de Pozos inició trabajos de bacheo en la entrada principal de la cabecera municipal, en el tramo correspondiente de la carretera 57 hasta la calle Camino Antiguo a Santa María, estas labores se llevarán a cabo entre el 4 y el 9 de marzo y forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de las calles en el municipio.

El director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel, detalló que se implementó un cierre parcial en la calle Julián de los Reyes, en su intersección con la carretera 57 a Camino a Santa María, en dirección sur a norte y para garantizar el flujo vehicular sin causar mayores contratiempos, se habilitó el carril contiguo para facilitar la circulación.

Enfatizó que, el objetivo principal de estas obras es proporcionar mejores condiciones de movilidad para los habitantes locales y los automovilistas que transitan por la zona, además, destacó que estos trabajos beneficiarán tanto a quienes viven en la localidad como a los visitantes, para contribuir a una circulación más fluida y segura.

Inicio